Servicio de Autoempleo

La Fundació Sant Jordi de Catalònia financiado por el Programa Incorpora de la Fundació Bancària La Caixa, han tenido la suerte de acompañar a la familia de Alfredo, Teo y Marcos en la creación y puesta en marcha de su proyecto de vida.
WARIQUE, el primer restaurante fusión japo-peruano en Sant Cugat del Vallès. La constancia y el trabajo diario de una familia peruana que hace 19 años se afincó en Sant Cugat, nos permite disfrutar de una gastronomía que despierta los sentidos y nos trasporta con sus sabores y olores. Ellos, miembros de una familia con muchas ilusiones y alta motivación por el arte culinario, se han formado de manera profesional como cocineros de alta cocina y camareros especialistas en la atención y en un exquisito trato al público.
Es un proyecto en que todos los miembros de la familia se han implicado, aportando el talento de cada uno de ellos en aquello que mejor sabe hacer, en las obras, en la financiación y hasta en la decoración del local.
Es una idea de negocio totalmente pionera en el Vallès Occidental que permite dar trabajo a tres personas después de la situación de pandemia mundial vivida este último año 2020, que nos ha demostrado que la tenacidad y la ilusión de cumplir un sueño es posible.